ewoman

eWoman si me parece interesante ya que ademas de que puede ser bueno y divertido para las personas que asistan a verlo porque asistiendo ahí probablemente aprendas algo nuevo. Ademas, me parece una muy buena oportunidad para las chicas que están presentes, para darse a mas conocer y que mas gente pueda ver lo que ellas nos pueden ofrecer.Aparte, me parece muy interesante poder conocer a estas chicas ya que son las mas influyentes de Asturias.
Para mi, que se produjera este evento me parece muy importante para el mundo empresarial entorno a as mujeres ya que hay muchas mujeres que sufren discriminación y esto fue una buena oportunidad para motivar a estas  chicas a seguir adelante con sus proyectos y motivar a mas chicas a hacer lo mismo que estas están haciendo.
A mi la que mas me llama la atención es Patricia Cabal, ya que es la CEO y la general manager en  mr. Wonderfull, que me parece bastante famoso y también me llama la atención por los estudios que tiene, ya que es licenciada en farmacia por la universidad de Barcelona y máster en gestión y calidad industrial farmacéutica, Ademas de otros logros que obtuvo con la empresa en una multinacional que opera ya en mas de 26 países en toda Europa.

Comentarios

Entradas populares